11-02-2015

Mariotto se viste de naranja y quiere a Randazzo como vice de Scioli

Lejos de aquel perfil crítico, hoy el hombre de Lomas de Zamora no duda en apoyar abiertamente al Gobernador. Qué opina el sciolismo.

scioli mariottoEl comienzo de su último año de gestión como Vicegobernador bonaerense lo encuentra a Gabriel Mariotto muy lejos de la postura que marcaba su andar en los primeros meses al lado de Daniel Scioli: casi nada queda de aquel férreo crítico a las políticas del propio mandatario provincial, cuyo futuro hoy apoya abiertamente.

“Scioli tiene que ser el candidato de la unidad”, indicó Mariotto durante la reunión del gabinete provincial que tuvo ayer en la Casa de Gobierno. Y no solo eso, sino que también se jugó por posicionar a un posible candidato a vice: “hay precandidatos a Presidente que serían muy buenos candidatos a gobernador”, lanzó, en clara alusión al ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Desde el entorno del Gobernador se hicieron eco de las palabras de su vice y salieron a ensalzarlo. Para ellos también quedaron muy atrás los tiempos en que se cruzaban en una guerra de declaraciones con el hombre de Lomas de Zamora.

Tal es el caso del ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, quien celebró “el énfasis de Mariotto al manifestar que todos debemos resignar posiciones personales y que la continuidad de este proyecto colectivo es Scioli”.

A su vez, el funcionario puso sobre la mesa la posibilidad de un posible acompañamiento al extitular del Comfer ante una eventual aventura electoral, ya que “reúne una de las condiciones necesarias para contar con nuestro apoyo, que es avalar la candidatura de Daniel Scioli”, señaló.

En tanto, el senador bonaerense y una de las espadas del Gobernador en la Cámara alta, Alberto de Fazio, fue más allá y especuló con una posible candidatura a la Provincia de Mariotto. “Hay candidatos a gobernador que no saben cuál es la agenda de desarrollo” remarcó, y agregó que “usan a la provincia de Buenos Aires para hacerse conocidos”.