La exdiputada y el ex vicegobernador bonaerense fueron distinguidos anoche por la Universidad de Buenos Aires. Carusso elogió la conducta en tiempos difíciles de ambos dirigentes.
“Nadie que atesore la democracia puede dejar de valorar el aporte de Graciela Fernández Meijide y Daniel Salvador”, dijo el diputado provincial Walter Carusso, luego de participar anoche del acto de investidura como honoris causa de la Universidad de Buenos Aires a la exlegisladora y al exvicegobernador bonaerense.
“Graciela Fernández Meijide y Daniel Salvador tuvieron una participación destacada en la etapa de retorno a la democracia. Aportaron, desde lugares distintos, el compromiso necesario para llevar adelante responsabilidades que hoy adquieren carácter histórico”, sostuvo el legislador de Juntos por el Cambio (JxC) al término del encuentro en el Aula Magna de la Institución.
Carusso, quien militó durante la mayor parte de su trayectoria política en el alfonsinismo, destacó que “quienes concebimos el estado de derecho como el sistema institucional más civilizado, reconocemos los riesgos que debieron correr aquellos que se comprometieron en tiempos tan duros. Imaginamos la fuerza de la convicción que los mantuvo firmes y apreciamos la lealtad que demostraron con el objetivo de instalar la democracia para siempre, como dijo tantas veces Raúl Alfonsín. Nadie que atesore la democracia puede dejar de valorar el aporte de Fernández Meijide y Daniel Salvador”.