06-11-2014

Meoni descuenta que Scioli será el candidato K y pronostica una polarización con Massa

El intendente de Junín que las “acciones y declaraciones” del gobernador anticipan que será el elegido de la Presidenta, y que el líder del Frente Renivador es el “candidato más importante” de la oposición.

meoniEn medio de las disputas entre el massismo y el sciolismo que disparó las consecuencias ligadas al último temporal que afectó a la Provincia, el intendente de Junín, Mario Meoni, sostuvo que este panorama se repetirá de cara a las elecciones del año que viene, cuando la decisión para ver quién será el próximo presidente estará signada por la polarización del escenario entre Sergio Massa y Daniel Scioli.

“Claramente se va diseñando el panorama político” para el 2015, con “una polarización entre el gobernador Scioli y Sergio Massa”, consideró el jefe comunal.

En ese sentido, Meoni planteó que “me parece que se va diseñando el panorama político hacia ese segmento, sobre todo porque el gobernador de la Provincia de Buenos Aires ha tomado un giro muy claro hacia el kirchenerismo, por lo que va a ser el candidato del oficialismo sin lugar a duda”.

Desde la visión del intendente, el acuerdo para que el mandatario provincial se calce el traje de candidato del FPV tiene que ver con “las acciones y declaraciones públicas de Scioli”, que también se trasluce en los movimientos “por parte de los militantes más cercanos a la Presidenta, que marca a las claras que están llegando a un acuerdo de caminar juntos”.

Ante este posicionamiento, el juninense sostuvo que “con claridad” Massa” sigue siendo el candidato más importante del arco opositor”, y “está mucho mejor posicionado”, lo cual es visto por “millones de argentinos y lo que muestran la mayorías de las encuentras que son independientes”.