01-02-2017

Para Vidal “no es el fin del mundo» una derrota en las legislativas

La mandataria habló de un posible traspié en los próximos comicios, pero sostuvo que este escenario no pondrá en “juego la gobernabilidad”.

vidalMientras todo el mundo político ya se encuentra movilizado en relación al plato fuerte de este año, que serán las elecciones legislativas, la gobernadora María Eugenia Vidal salió a bajarle el tono a una posible derrota del oficialismo en los comicios, al reconocer que este escenario “no es el fin del mundo».

En esa línea, la mandataria sostuvo que si se pierden las elecciones “no es el fin del mundo, esos son resabios que todavía tiene la Argentina de pensar que si el oficialismo no gana las elecciones intermedias se pone en juego su gobernabilidad”, pero una victoria de Cambiemos dará “más respaldo para ir más profundo en la reforma y las cosas que se quieren hacer”.

“Si ganamos la Provincia, me voy a sentir más respaldada para dar estas peleas que estoy dando”, sostuvo Vidal en declaraciones a radio Mitre, y agregó que “este modelo que estamos llevando adelante y las decisiones de lo que estamos haciendo son muy distintas a las de los últimos 28 años, y eso sí se pone en juego”.

Además, la Gobernadora tocó el tema de las polémicas declaraciones del titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, y expresó que «no es la opinión del gobierno, ni nacional ni provincial. No compartimos la opinión de Centurión sobre la dictadura».