El ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina ya se subió al barco. Lo mismo el titular del partido en la Provincia. Por ahora sigue la dispersión, con Massa y el resto por su lado.
El Partido Justicialista (PJ) nacional incorporó formalmente al ex jefe de Gabinete kirchnerista Alberto Fernández, y al presidente del PJ bonaerense Fernando Gray a la Comisión de Acción Política partidaria, pero continúa sin lograr acuerdos de unidad de diferentes sectores del peronismo.
Los dirigentes peronistas debatieron sobre la actualidad social y económica, la situación del Poder Judicial, las modificaciones en el proceso electoral, y la posible conformación de un frente opositor para incluir a otros sectores, según contó a la prensa el presidente del PJ, José Luis Gioja.
Tras dos horas de reunión, Gioja fue contundente en un mensaje directo al Gobierno: «No vamos a permitir que hagan fraude», en referencia a los cambios que impulsan desde el Ejecutivo a la hora de hacer el recuento de votos y el software utilizado.
Asimismo, Alberto Fernández manifestó a los medios que todos los sectores del peronismo están «trabajando juntos para darle una alternativa a la gente que la está pasando mal». Sobre las negociaciones entre el PJ, el kirchnerismo y el Frente Renovador de Sergio Massa, el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina consideró que «hay que esperar un poco más. Hay que darle tiempo al tiempo».