15-07-2021

Randazzo sumó al lavagnismo, Libres del Sur y partidos vecinalistas

El ex ministro de interior será el primer precandidato a diputado nacional por la Provincia del frente «Vamos con vos». Se plegaron Graciela Camaño y el ex intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.

randazzoEl ex ministro de interior, Florencio Randazzo, será el primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente «Vamos con vos», que agrupa al lavagnismo, Tercera posición, Libres de Sur y distintos partidos vecinalistas entre los que destaca Acción Marplatense, el armado del ex intendente de ese distrito, Gustavo Pulti.

Cuando todavía faltaban algunas horas para que cierre la inscripción de los frentes, el aire que se respiraba en las oficinas de Randazzo era tranquilo, aunque se vio más movimiento que el habitual, que se confirmó en el hecho de que se terminó la reserva de café.

«En el frente de Randazzo además de Hace Buenos Aires (su partido) estarán Tercera Posición, de Graciela Camaño, Libres del Sur, de Humberto Tumini y Jorge Ceballos, el lavagnismo y partidos vecinalistas como Acción Marplatense comandado por Pulti, entre otros movimientos políticos», confió un referente randazzista.

El ex goberrnador de Salta, Juan Manuel Urtubey, también está dentro del Frente y, si bien no será candidato, está aportando dirigentes al armado de equipos técnicos.

«Vamos con vos» es el nombre con el que buscarán por un lado «arengar a la población, incentivarla a pensar para adelante», explicaron desde el entorno de Randazzo.

Pero también «una suerte de interpelación a la sociedad civil», remarcaron sus colaboradores en cuanto a la estrategia electoral para atraer votantes de cara a las elecciones de medio término.

Desde este miércoles y hasta el 24 de julio, cuando vence el plazo para la inscripción de listas de cara a las primarias abiertas, obligatorias y simultáneas (PASO), lo que resta – confió el vocero randazzista- es seguir consolidando el armado provincial y distrital en el que «se va a ver gente nueva, tanto de la política como de la sociedad civil».