26-03-2015

Scioli busca sacar de la pelea a Massa y asegura que “se encamina” una definición con Macri

El gobernador bonaerense profundiza su postura de polarizar el escenario con el líder del PRO. Palos para Randazzo y elogios para Insaurralde.

scioliConcentrado en su intención de polarizar el escenario electoral con el líder del PRO, Mauricio Macri, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió a dar muestras de que su intención es dejar de lado todo tipo de competencia con Sergio Massa para meterse de lleno a disputarle ese espacio al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, el mandatario provincial sostuvo que «todo se encamina a que haya esas dos alternativas de visión de organización social y económica Argentina», en referencia a las políticas que encara el expresidente de Boca.

A su vez, a la hora de referirse a  su competidor dentro del kirchnerismo, el ministro del Interior Florencio Randazzo, Scioli aseguró que prefería evitar toda discusión porque tiene “temas de responsabilidad actual muy alta como la Provincia de Buenos Aires”, y agregó: «Miro más allá, apelando que haya un gran espíritu de unidad».

El gobernador también tuvo palabras para el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien después de mucho tiempo de especulaciones, finalmente decidió alinearse con el mandatario bonaerense.  “Tomó su decisión muy clara”, de respaldar “la que consideran la alternativa ganadora”, indicó Scioli.