Presentó Red por Argentina, y confirmó que participará en las PASO bajo el paraguas del Partido Justicialista. Quiénes lo acompañan en la carrera presidencial.
El diputado nacional y precandidato a presidente, Felipe Solá, exhortó a los sectores de la oposición a «ser amplios y organizarse» con el objetivo de «frenar la incertidumbre y poner el país en marcha», tras lanzar el frente electoral Red por Argentina.
En el hotel Savoy, Solá anunció el frente opositor que lo lleva como candidato presidencial, integrado por las siguientes formaciones políticas: Verde; Mejor; el PTP Agrario y Social; Seamos Libres; Unidos; Somos; y el PRD, sumado a los apoyos del Partido Intransigente, el Movimiento Evita, Barrios de Pie, la Corriente Clasista Combativa (CCC) y La Martín Fierro.
Al confirmar que participará en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) bajo el paraguas del Partido Justicialista, Solá fundamentó que el frente se llama Red x Argentina porque «entendemos que la integración moderna viene en red, ya que cada uno de los puntos de la red vale igual, nos relacionamos en red y queremos ampliar la red».
“Nos tenemos que organizar para frenar esta incertidumbre y volver a poner el país en marcha. Con humildad vamos a cumplir el mandato mayoritario de hacer posible la unidad. Tenemos que mostrar que la política sirve para algo”, sostuvo Solá en su cuenta de Twitter bajo el hashtag #EsConTodos