05-08-2015

“A Scioli lo van a matar para que asuma Zannini”

La precandidata presidencial de Cambiemos, Elisa Carrió, lanzó fuertes acusaciones y sostuvo que el gobernador “es el mascarón de proa del gobierno autoritario y perseguidor”.

carrioEn medio de los análisis que se tejen no solo a horas de que tengan lugar las PASO sino entre aquellos que ponen el foco en lo que vendrá después de las elecciones generales de octubre, la precandidata presidencial Elisa Carrió volvió a dar una de sus características definiciones y aseguró que “a Scioli lo van a matar para que asuma Zannini”.

«Ellos se odian y cuando sea necesario a él lo van a matar (a Scioli), para que el próximo presidente sea Carlos Zannini», lanzó la diputada nacional, de nuevo en el ojo de la tormenta luego de sus acusaciones contra Aníbal Fernández, quien fuera vinculado al triple crimen y al narcotráfico después de la presentación periodde un informe hecho por Jorge Lanata.

En esa línea, la dirigente de Cambiemos planteó que «esto que digo no es aventurado: en 2003, cuando tuvo el problema con Cristina Kirchner en el Senado, y Néstor lo hizo esperar seis horas, Scioli me habló a mí para que lo salga a defender públicamente porque lo querían matar».

«Yo vi los mails, eran amenazas de muerte y él tenía realmente miedo porque lo iban a matar. Que este poder mata, mata», remarcó en el programa Banda 3.0. «El verdadero futuro presidente es Zannini, así como se murió (Alberto) Nisman, se puede morir Scioli», agregó.

Para Carrió, el mandatario provincial «es un eslabón que no tiene ni diputados» que basen su poder de cara a lo que viene, por lo que cree que «lo van a matar cuando sea necesario, le van a hacer pagar el ajuste y después lo vuelan».

«Scioli es el mascarón de proa del gobierno autoritario y perseguidor de Zannini, porque a Cristina Kirchner no le da la cabeza para la destrucción, es contratapa de un libro… Al que le dio la cabeza todo este tiempo es a Zannini, que es un maoísta-stalinista, que no se olvide nadie», concluyó.