02-10-2015

Con críticas a Solá, Aníbal aseguró estar diez puntos arriba de sus competidores

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador por el oficialismo se mostró confiado de cara a las elecciones generales, a la vez que fustigó a su rival del Frente Renovador.

anibal fernandezz En continuidad con aquella afirmación de que sería un “trámite” ganar en la Provincia, el jefe de Gabinete y candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, aseguró esta vez que «llevo más de diez puntos de ventaja sobre mis competidores».

“Según dicen los más serios, Aurelio, Poliarquía y Haime, llevo más de 10 puntos de ventaja” sobre los restantes postulantes, señaló el funcionario nacional, a la vez que advirtió que «hay que seguir trabajando porque el 25 a la noche se cuentan los porotos».

En esa línea, el hombre de Quilmes confirmó que «el próximo lunes en el Teatro Argentino vamos a presentar el gabinete agropecuario. Yo siento que el agro en la provincia de Buenos Aires tiene un papel preponderante. Para que eso se note, hay que presentar quiénes son los que se van a hacer responsables de esa tarea. Por eso, apuesto fuertemente a que los conozcan».

Palos a Solá

En el ida y vuelta contra el candidato del Frente Renovador en la Provincia, Felipe Solá, Fernández lo acusó de buscar “subirse a un ring” para ganar rédito electoral, a la vez que aseguró que lo que las acusaciones relacionadas al narcotráfico que le hace, “no lo puede sostener”.

«Felipe necesita subirse a un ring para alcanzar una estatura que no va a tener en términos electorales y yo no lo voy a subir porque no tengo ganas de pelearme con nadie», indicó el jefe de Gabinete. (Télam – DIB)