25-11-2014

Con nuevas críticas a Scioli, Randazzo rechaza ir por la gobernación y apunta a la presidencia

El ministro del Interior nacional sostuvo que el gobernador “podría acompañar pero no conducir un proceso”, y se mostró decidido a competir por el Sillón de Rivadavia.

randazzoEl ministro del Interior, Florencio Randazzo, está convencido de que le sobran motivos para ir de lleno por la presidencia de la Nación. Y en ese camino, no duda en disparar contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli: a pesar de que son varios los análisis que sostienen que podrían compartir una misma boleta, el funcionario nacional rechaza de plano competir por la Provincia.

“No voy a ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, no pretendo ser más ministro y tampoco quiero ser jefe de Gabinete», sostuvo Randazzo, quien de esa forma se muestra convencido de sumarse a la lucha por ocupar el lugar que deja Cristina Fernández de Kirchner.

«Que me saquen a través de la participación del conjunto de los argentinos. Esa es la única manera que tienen para no permitirme ser finalmente candidato a presidente», sostuvo, a la vez que agregó que “noto un gran acompañamiento de parte de ciudadanos comunes que andan por la calle y tienen un gran reconocimiento de lo que se ha hecho en estos años. Siento que tenemos grandes posibilidades. No tengo ninguna duda de que las victorias primero se instalan en el corazón y después en los hechos”.

En ese camino, el Ministro planteó que “tengo instalada la firme convicción que le vamos a ganar a Scioli la primaria», por lo que se puso a tono con sus últimas declaraciones sobre su futuro político, donde todos coinciden en señalar al mandatario bonaerense como el principal rival que se recorta en el horizonte.

«Creo que ninguno de los candidatos, Scioli, Massa o Macri, garantizan la posibilidad de continuar un proceso de estas características. Scioli podría acompañar el proceso desde algún lugar, pero no creo que pueda conducir un proceso de estas características, donde se necesita una visión de la necesidad que tiene la Argentina de seguir transformado. También hay que tener la convicción de tomar decisiones que van impedir tener un millón de amigos porque se afectarán intereses», puntualizó Randazzo.