El portal del Banco Provincia fijó el beneficio para los martes 20 y 27, y los miércoles 21 y 28 de febrero. Podrán acceder a las cuotas sin interés los clientes de la entidad usuarios de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard.
Con 9 y 12 cuotas sin interés, los martes 20 y 27, y los miércoles 21 y 28 de febrero, la plataforma de ventas online Provincia Compras, lanzó una promoción para los clientes del Banco estatal bonaerense, usuarios de tarjetas de crédito Visa y MasterCard, puedan acceder a una amplia gama de artículos en un contexto económico teñido por altas tasas de inflación y caída del consumo.
“Durante febrero las familias tienen la posibilidad de comenzar a equiparse para el comienzo de las clases o adquirir productos de distintos rubros en hasta 12 cuotas sin interés”, destacó la entidad crediticia.
En efecto, los días 20 y 21 las transacciones que se realicen a través del portal de compras podrán hacerse en hasta 9 cuotas sin interés, en una gama de productos seleccionados, con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Provincia. Mientras que el 27 y el 28 el beneficio se ampliará a 12 cuotas sin interés, también en artículos específicos y bajo la misma modalidad de pago.
Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,28 millones de compras por más de $176 mil millones. Además, cuenta con 416 mil personas usuarias, de las cuales el 59% son mujeres. Mientras que el ticket promedio de compra es de 137 mil pesos.
CÓMO COMPRAR.- Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente del Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.
Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.
“Operar dentro del sitio es muy sencillo. Las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible”, concluyó la comunicación del Banco.