La presidenta consideró a Scioli y a Zannini como “hombres de convicción” y criticó “todos estos intentos de deslegitimación son maniobras desesperadas que afectan al sistema democrático».
Ante un nutrido grupo de industriales, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su último discurso al sector, elogió a la fórmula oficialista de Daniel Scioli y Carlos Zannini al asegurar que son “hombres de convicción”.
«Siempre se encargaron algunos de afuera y algunos de adentro, en sociedad, de hacernos las cosas difíciles», sostuvo la mandataria, y agregó que «necesitamos seguir en este camino con hombres de convicción”.
Al encabezar el acto por el Día de la Industria en Tecnópolis, la Presidenta indicó que “quienes propiciaron políticas sobre parques industriales, trabajo y producción pertenecen a este proyecto y no van a tirar todo por la borda”.
Por otro lado, sin mencionarla, se refirió a la crisis electoral tucumana, y planteó que “todos estos intentos de deslegitimación son maniobras desesperadas que afectan al sistema democrático», a lo que planteó que “tenemos que seguir trabajando y no contestar como si el gobierno hubiera empezado ayer”.
En ese sentido, dirigiéndose a Scioli, Cristina le marcó que “no te preocupes Daniel, por aquellos que quieren deslegitimar, porque la legitimidad la dan las políticas que generan el crecimiento de la Nación y el bienestar del pueblo”.
Por último, indicó que “les pido a todos los argentinos que no volvamos para atrás como el cangrejo, tenemos que ir para adelante por el camino de la reindustriliazación con más ciencia y tecnología, valor agregado y salario”.