02-09-2015

Massa, obsesionado con el debate, quiere que en la Provincia hagan lo mismo

El candidato presidencial del Frente Renovador les pidió a Aníbal Fernández y a María Eugenia Vidal que se enfrenten cara a cara con Felipe Solá.

massa solaMientras se acerca la fecha del primer debate presidencial de la historia, y a medida que crecen las suspicacias en torno a la presencia o no de Daniel Scioli, el candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, cree que en la Provincia tiene que suceder lo mismo y desafió a Aníbal Fernández y a María Eugenia Vidal a que se vean las caras con Felipe Solá.

Con un Solá que quedó por detrás de la interna del Frente Para la Victoria y de la candidata de Cambiemos, el diputado nacional cree que el mandatario tiene todas las herramientas para salir airoso de esta propuesta.

«Felipe bajó la tasa de homicidios en ocasión de robo, Scioli la duplicó. Felipe fue el único que despidió a cinco mil policías por corrupción. El 10 de diciembre aspiramos que Felipe Solá sea gobernador de la provincia de Buenos Aires», lanzó Massa.

Por otra parte, el líder del Frente Renovador analizó que a nivel nacinal a nivel nacional “hay ballotage porque no hay fuerza que pueda ganar en primera vuelta, lo que implica que vuelva el diálogo para gobernar», y agregó que «si uno de cada 10 argentinos que no nos votó, nos elige, podemos ser gobierno».