03-03-2016

Desde el massismo hablan de “mensajes mafiosos” tras los ataques a los intendentes

El senador provincial Jorge D´Onofrio habló de los episodios violentos que les tocaron vivir a los intendentes de La Plata, de Saladillo y de Magdalena en las últimas horas. «Tenemos que luchar para terminar con las mafias y los aprietes», aseguró.

d'onofrioLuego de que el intendente de La Plata, Julio Garro, el de Saladillo, José Luis Salomón, y el de Magdalena, Gonzalo Peluso, sufrieran en menos de 48 horas diferentes episodios de violencia, desde el Frente Renovador expresaron sus sospechas ante estos hechos y los vincularon con la decisión del gobierno bonaerense de exigirles declaraciones juradas a los policías.

Así lo hizo saber el jefe de la bancada massista en el Senado, Jorge D´Onofrio, quien consideró que estos episodios  son “sospechosos” ya que sucedieron “horas después de las palabras de la Gobernadora María sobre la transparencia y el pedido para que los comisarios presentes sus declaraciones juradas”.

En ese sentido, sostuvo que se trataron de “mensajes mafiosos” y que “en esta circunstancia, nada casual, es que decimos presente y estamos con el gobierno democráticamente elegido porque creemos que en esta oportunidad todos somos uno”.

«La sociedad demostró que necesita un cambio. Es momento de proyectar el futuro en base a justicia, cuentas claras y honestidad. Tenemos que luchar para terminar con las mafias y los aprietes».

En ese sentido, el senador hizo referencia a la medida de la gobernadora María Eugenia Vidal de exigir declaraciones juradas a efectivos con graduación de subcomisario o mayor y a sus equivalentes del Servicio Penitenciario.