10-06-2014

Desde el randazzismo fustigaron a Scioli e insistieron con que compita por la Capital

El exministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, volvió a instalar la idea de que el gobernador bonaerense se presente para reemplazar a Mauricio Macri y se lanzó como posible candidato a la Provincia.

FranetovichCon las declaraciones de hace unos días del exministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Ariel Franetovich, quien sostenía que el gobernador Daniel Scioli sería un buen candidato para competir por la Capital, logró mover el avispero del debate de cara a lo que viene: desde la mesa chica del sciolismo salieron a responder con furia los dichos del hombre que responde al ministro del Interior, Florencio Rabdazzo.

“Cuando yo dije esto, ellos lo tomaron como una agresión, operaron con los medios amigos de él y en un canal salió todo un día las ruinas del ferrocarril. Lo tuvieron como cadena nacional en represalia y esa imagen en mi casa se veía naranja”, lanzó Franetovich.

Es que el actual presidente de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF) considera que si bien Randazzo “no tiene la protección mediática que tiene el gobernador” lo ve con chances ante una eventual interna con el mandatario bonaerense: “Largó muy atrás y hoy está muy cerca”, sañaló.

A su vez, Franetovich reconoció sus intenciones de competir por la gobernación en las elecciones del año que viene: “no descarto nada”, sostuvo, y agregó que a “la Provincia interior la conozco y aceptaría pero creo que el Gran Buenos Aires debe ser gobernado por la gente que conoce esa región porque son problemáticas totalmente diferentes”.

“Me gustaría instalar la posibilidad de dividir la provincia de Buenos Aires en lo que es el conurbano bonaerense y el interior, no por discriminar, al contrario, debemos colaborar todos para mejorar el conurbano pero el interior de Buenos Aires es totalmente diferente”, precisó.