El personal adhiere al paro, pero la empresa dispuso un sistema de guardias que garantiza la cobertura de desperfectos. También estará disponible la oficina virtual y el call center.
En el marco del paro nacional que la CGT convocó para el próximo lunes, EDELAP informó que la empresa brindará normalmente el servicio de atención técnica, con guardias operativas en los tres niveles de tensión (baja, media y alta), al igual que en su oficina virtual y el call center, mientras que la casa central y sucursales permanecerán cerradas en virtud de la adhesión del personal a la medida de fuerza.
Los usuarios podrán realizar todo tipo de trámites desde la oficina virtual en www.edelap.com.ar, como descargar facturas, realizar pagos con débito y crédito, solicitar el servicio técnico, ver el estado de las solicitudes, cambiar la titularidad y dar de baja el servicio.
Asimismo, podrán abonarse facturas a través de las redes de cajeros automáticos, Mercado Pago y las páginas webs de las tarjetas de crédito habilitadas. También estará diponible la opción de descargar la app de la oficina virtual para administrar el servicio eléctrico desde el celular.
Debido a la adhesión al paro general por parte del personal de convenio de la actividad eléctrica, las sucursales comerciales permanecerán cerradas.
Por solicitudes técnicas, los usuarios podrán comunicarse las 24 horas al 0800-222-3335, o enviar un mensaje de texto al 23335 con la palabra LUZ, dejar un espacio y su NIS (número de identificación de suministro que figura en la factura). Para atención, llamar al 0810-222-3335 de 8 a 18.