08-05-2015

El massismo echó a Cariglino y le marcó la cancha a Giustozzi

Desde el Frente Renovador cargaron contra los “indecisos”: expulsaron al intendente de Malvinas Argentinas e hicieron un llamado de atención al diputado.

cariligno Si bien el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, prácticamente ya se encontraba afuera del Frente Renovador, desde el massismo emitieron un comunicado donde expresaron que echaban al jefe comunal del espacio que conduce Sergio Massa por “indeciso”.

En tanto, en la misma comunicación que se adjudica al intendente de Olavarría, José María Eseverri, hacieron un llamado de atención al diputado nacional y precandidato a Gobernador, Darío Giustozzi, sobre el cual se tejen varios rumores de malestar por cómo está conducida la campaña massista en la Provincia.

Es que luego de la irrupción de Francisco De Narvaez en la lucha por la gobernación bonaerense, tanto Cariglino como Giustozzi pusieron el grito en el cielo. A medida que el Colorado fue ganando lugar en las encuestos, estos dos dirigentes comenzaron a coquetear con el PRO, el primero, y con una vuelta al Frente Para la Victoria, el segundo.

“Todos aquellos que vinieron al Frente Renovador a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del Frente Renovador porque no entendieron su espíritu ni su sentido”, aseguraron desde el partido liderado por Massa.

En esa línea, plantearon que “aquellos que pensaron que podían formar parte del Frente Renovador añorando el pasado y queriendo volver a él, tampoco fueron parte. El Frente Renovador nació mirando el futuro y eso fue ratificado por millones de bonaerenses en 2013 y será la única alternativa para las elecciones que vienen”.

“Sergio Massa encarna un proyecto que nació mirando el futuro y que no significa la vuelta al pasado. No somos la continuidad de políticas erráticas encabezadas por el Frente para la Victoria y tampoco somos el ajuste y la vuelta a los noventa, que es donde nos quiere llevar el PRO y Mauricio Macri”, agregaron.

Además, el comunicado afirma que “el Frente Renovador, con Sergio a la cabeza, somos los que vamos a abrazar a los que lo necesiten, somos los que vamos a desarrollar el país”, y que “no somos los cómplices de la impunidad ni los que promueven el ajuste de la economía”.

“Por eso ahora los Argentinos deben saber que Sergio Massa no será el Presidente del ajuste ni de la impunidad, sino que será el Presidente que desarrolle la Argentina y abrace a los que más que precisen o necesiten de la presencia del Estado”, concluyeron.