17-04-2015

El sciolismo se despega de Samid después de que sugiriera «sacar el ejército a las calles”

Desde el entorno del Gobernador aclararon que el empresario “no es vocero ni referente político de la campaña electoral”.

scioli samidEl vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, aprovecha cada una de sus tantas apariciones públicas para dejar en claro su pertenencia al proyecto que conduce el gobernador bonaerense, espacio desde el cual salieron a rechazar su postura respecto al combate del narcotráfico.

“Si sacamos al ejército a las calles, en noventa días no queda más droga en el país», había sugerido el empresario de la carne, y levantó una polémica que no cayó bien en el sciolismo, desde donde salieron rápidamente a marcarle la cancha.

El encargado de manifestar la postura de la mesa chica del exmotonauta fue el subsecretario de Comunicación de la Jefatura de Gabinete, Carlos Gianella quien vía twitter lanzó que “Alberto Samid no es vocero ni referente político de la campaña electoral. Sus opiniones, totalmente respetables, son personales”.

Atrás parecen quedar aquellas jornadas felices en que el mandatario y el empresario se mostraban juntos en las noches deportivas en La Ñata, donde Scioli lo consideraba “la cábala de mi equipo».