21-03-2016

Políticos, relaciones y una esposa aún enamorada

Primero se supo que el exgobernador, Daniel Scioli, se separó de Karina Rabolini y que estaría noviando con la modelo Karina Jelinek (ex mujer de Leo Fariña, que saltó a la fama mediática por el escándalo de lavado de dinero conocido como La Rosadita). Más tarde, la actual mandataria de la Provincia, María Eugenia Vidal, confirmó que rompió su vínculo matrimonial con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Twitter VidalTambién se confirmó que el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, está de novio con la actriz Isabel Macedo; y que el devaluado expresidente del bloque de diputados provinciales del FpV, José Ottavis, está en pareja con mediática Vicky Xipolitakis, lo que desató la ira de Máximo Kirchner, que lo borró del mapa camporista. Y se filtraron algunas desavenencias entre el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y su esposa, la despampanante Jésica Cirio. Al menos, movidita la cuestión emocional de los políticos en lo que va del año.

En ese clima, una perlita… Aún hoy, en el perfil de Twitter de María Eugenia Vidal, se lee textual: “Tengo 42 años y soy politóloga. Esposa enamorada y mamá de tres soles. Cocinera amateur. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”. ¿Una luz en el camino?