11-11-2015

En Cambiemos se desentienden del FPV con promesas de campaña

Sin darles espacio a las críticas de sus competidores, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal estuvieron en Lomas de Zamora, donde aseguraron que finalizarán las obras hídricas que evitarán inundaciones en la zona.

vidal macriMientras que desde el Frente Para la Victoria llevan adelante una campaña con la que buscan esmerilar la imagen del candidato de Cambiemos de cara al ballotage, desde este espacio opositor que encabeza Mauricio Macri, se muestran más distendidos y, en una recorrida de campaña, esquivaron el bulto de los ataques con promesas.

Así lo demuestran el propio jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial y la gobernadora electa de la Provincia, María Eugenia Vidal, quien prometieron completar las obras hídricas inconclusas del Arroyo del Rey, que provoca inundaciones en la localidad de Ingeniero Budge, en el municipio de Lomas de Zamora.

En ese sentido, Macri aseguró que «estoy comprometido con María Eugenia, con Gabriel Mércuri, (hombre de Cambiemos en ese distrito) y con todos los lomenses para resolver el problema de este vertedero que no está funcionando y al que le falta una estación de bombeo».

En tanto, Vidal aseguró que «vine hace muy poco cuando estos barrios estaban inundados y la gente la estaba pasando muy mal y ahora estoy aquí con Mauricio, con Gabriel y con la gente del Foro Hídrico para ratificar nuestro compromiso con los vecinos».

Además, sin nombrar al kirchnerismo, la futura mandataria bonaerense expresó que «lo que se defina el próximo 22 de noviembre es importante porque vamos a tener un Presidente que va a trabajar con una gobernadora sin mezquindades, sin egoísmos y poniendo el hacer por delante para darle respuestas concretas a la gente».