29-10-2019

Garro celebró el triunfo y lanzó un desafío para el segundo mandato

Dijo que ahora la prioridad es la creación de empleo y el desarrollo de los barrios. Habló de igualdad de oportunidades. Y se mostró dispuesto al diálogo con el Gobernador electo, Axel Kicillof.

Allan, Frangul, Garro y Barcia“Creo en el diálogo, creo en la política, y me parece muy bueno que nos podamos sentar a trabajar en conjunto más allá de los partidos”, dijó este lunes el reelecto intendente de La Plata, Julio Garro, al hablar sobre el resultado electoral en la Provincia que arrojó el triunfo del candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Garro, que finalmente superó con comodidad a la postulante de la Cámpora, Florencia Saintout, protagonizó una conferencia de prensa en la que celebró el triunfo a nivel local y, en ese sentido, resaltó que “la segunda parte de nuestro gobierno tendrá como prioridad acompañar a los vecinos en la creación de empleo y el desarrollo de los barrios para que haya igualdad de oportunidades para todos”.

Julio Garro - Elecciones 2019Durante la conferencia, que tuvo lugar esta tarde en el Salón Azul del Palacio Comunal, Garro agradeció “el apoyo a todos los platenses que siguen confiando; pero también a los que no nos acompañaron, es un mensaje que hemos tomado y lo recibimos con mucha humildad, sabiendo que todavía hay muchas cosas para hacer en nuestra ciudad y que somos una gestión que gobernamos para todos”.

Acompañado por autoridades locales y candidatos electos, Garro destacó que “estamos contentos porque hemos hecho un trabajo con mucha humildad, sacrificio y responsabilidad. Fue una campaña desde las PASO hasta la elección general que nos exigió mucho, pero en la cual pudimos hablar de nuestra ciudad y de las cosas que se han hecho”, y aseguró que “esa conversación que se generó con los platenses sirvió al momento de decidir el voto”.

“Estamos con muchas ganas de seguir trabajando, la segunda parte de nuestro gobierno tendrá como prioridad acompañar a los vecinos en la creación de empleo y el desarrollo de los barrios para que haya igualdad de oportunidades para todos”, dijo el intendente platense, al referirse a los desafíos que se vienen para los próximos años.

En esa línea, reflexionó que “teníamos un mandato urgente que nos dieron los platenses en el 2015, terminar las obras hidráulicas para que nunca más un vecino se muera por las lluvias en nuestra ciudad”, y agregó que “ahora el desafío será seguir trabajando para lograr el desarrollo de los barrios y así achicar la desigualdad del casco urbano con la periferia, llevando servicios públicos y mayor presencia del Estado”.

Por otra parte, y respecto a los resultados a nivel provincial, se manifestó dispuesto a trabajar con el gobernador electo, Axel Kicillof, aunque lo planteó en otros términos. Dijo que cree en el diálogo, en la política y que le parece “muy bueno que nos podamos sentar a trabajar en conjunto más allá de los partidos”.

En la conferencia acompañaron a Garro los candidatos electos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan y Florencia Barcia; y a concejales, Darío Ganduglia, Claudio Frangul y Romina Cayón.