29-09-2013

Granados se reunió con intendentes de la Segunda

El ministro salió a vender el plan de seguridad que instrumentó cuando era intendente de Ezeiza. Jefes comunales del interior, escucharon.

El ministro  Grandados en San Antonio de Areco, previo a la reunión con los intendentes de la Segunda.

El ministro Grandados en San Antonio de Areco, previo a la reunión con los intendentes de la Segunda.

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, mantuvo una reunión de trabajo con intendentes y representantes de los municipios de la segunda sección electoral en San Antonio de Areco, en la que expuso el plan de seguridad que llevó adelante en Ezeiza y los lineamentos que tendrá la gestión que encabeza.

Durante el encuentro, llevado a cabo en el salón “La Matera” del Parque Criollo local, el titular de la cartera provincial resaltó que va a “trabajar con todos los jefes municipales por igual” y que los va a atender “de la misma manera porque en la lucha contra la inseguridad no hay partidos políticos”.

El Ministro señaló que “hay que tratar que la Policía se ponga la camiseta del lugar porque cuando cuida al pueblo también lo está haciendo con su familia”.

Por otro lado, el titular de la cartera de Seguridad destacó el valor de las Escuelas Descentralizadas de Policía y les solicitó a los intendentes “seguir trabajando para que se inscriban más aspirantes a la fuerza”.

Del encuentro participaron los intendentes de San Antonio de Areco, Francisco de Durañona y Vedia; Baradero, Aldo Carossi; Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich; Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; Salto, Oscar Brasca; y San Nicolás, Ismael Passaglia; subsecretarios de Seguridad y representantes del resto de los municipios, el Superintendente General de Policía, Hugo Matzkin; y diferentes autoridades ministeriales y de la comuna.

Previo a la reunión, Granados había recorrido las instalaciones de la Policía Comunal local, el Centro Operativo de Monitoreo y el Palacio Municipal.