13-02-2015

La “fórmula de lujo” de Mariotto y la furia del Ministro

El Vicegobernador volvió a hablar de una misma boleta con Daniel Scioli para la Presidencia y Florencio Randazzo a la Provincia. La respuesta del funcionario nacional.

scioli randazzoSin dramas a la hora de calzarse el traje naranja, después de criticarlo por mucho tiempo, el vicegobernador Gabiel Mariotto, movió el avispero al postular una boleta que contenga a Daniel Scioli como candidato a la Presidencia y a Florencio Randazzo para la Provincia, lo que motivó la ira del Ministro del Interior, decidido a competirle al exmotonauta la potestad de buscar el Sillón de Rivadavia por el Frente Para la Victoria.

«Scioli presidente Randazzo gobernador es una fórmula de lujo», planteó Mariotto, y agregó que «mi sueño es que estos dos mejores candidatos, en vez de competir entre sí logren la unidad. Tienen la mística y la energía para salir a convencer y a enamorar a todo el peronismo para ganar las elecciones».

«Daniel y Florencio son los mejor posicionados. Les tengo un gran respeto y cariño a ambos y las diferencias que tengo con ambos son las que van nutriendo el peronismo. Nos completan, pero no nos distancian. En esos matices está la gran vitalidad que tiene el peronismo», sostuvo el Vicegobernador en declaraciones a La Capital de Mar del Plata.

Del otro lado, Randazzo se hizo eco de los dichos de Mariotto y se mostró en contra de su postura. “Creo que no está interpretando el proceso histórico de la Argentina y hacia dónde debe ir y qué clase de dirigentes deben conducir los próximos años del país, dirigentes con vocación, compromiso, gestión, autonomía por encima de cualquier grupo económico y mediático por más importante que sea”, lanzó el funcionario.

“Seguramente Mariotto no ha escuchado la teleconferencia del miércoles donde la Presidenta tuvo palabras muy destacadas hacia mi persona y me dijo ‘Flaco, quedate tranquilo que como sos candidato a Presidente te atacan’, así que está claro dónde quiere que juegue”, remarcó Randazzo.

Finalmente, el Ministro buscó sepultar el anhelo del Vice de Scioli al sostener que “no voy a borrar con el codo lo que escribí con la mano. Soy de un pueblo como Chivilcoy donde honramos la palabra y voy a ser candidato a presidente dentro Frente para la Victoria para que la gente y no los dirigentes decidan quién será el mejor candidato”.