06-08-2015

Massa apela a la “tercera vía” para disputarle votos a Scioli y Macri

El diputado nacional y precandidato presidencial se mostró confiado al representar a «la ancha avenida del medio».

massa

Massa y su precandidato a vice, Gustavo Sáenz, durante el cierre de campaña en Argentinos Juniors.

Apelando a «la ancha avenida del medio», concepto trillado en la política argentina pero no por eso menos actual y potente, Sergio Massa se presenta como la tercera opción de cara a las PASO del domingo, el camino para arrebatarle votos a un Daniel Scioli y Mauricio Macri que presenta como antagonistas.

«Nunca se fue la ancha avenida del medio, más allá de que hubo un intento enorme desde algunos sectores por tratar de imponer la idea de que la Argentina se iba a fracturar en dos pedazos», planteó el diputado nacional.

En ese sentido, reconoció que «hemos logrado construir a pesar del intento muy fuerte desde el Gobierno y desde sectores de empresario, hemos logrado construir una tercera vía. Nos plantamos en el medio sabiendo que era el camino más difícil, pero también sabiendo que era el camino más coherente».

Massa cuestionó en declaraciones a radio Metro a la gente que «cree que desde un escritorio y porque tiene plata puede influir en las decisiones políticas argentinas», y que quisieron imponer «la idea de que la Argentina se iba a fracturar en dos pedazos», en referencia al kirchnerismo y al macrismo.

Entre otras cosas, apuntó contra el Gobierno por la fuga de algunos dirigentes previo al cierre de listas, al asegurar que «les gusta extorsionar y mostrar rehenes en la Casa Rosada», mientras que aseguró que Mauricio Macri «es el candidato de los empresarios».