05-11-2015

El sciolismo sigue desesperado por captar la atención del voto massista

El jefe de Gabinete bonaerense, quien está a cargo de la campaña del candidato presidencial oficialista, aseguró que los votantes “no hacen lo que les dice su líder”.

alberto perezCon la mira puesta en captar la mayor cantidad de los votos que no cayeron en el Frente Para la Victoria en las últimas elecciones generales, desde el círculo de Daniel Scioli siguen en la búsqueda de hacerse con la aprobación de los seguidores del Frente Renovador, una tarea contrarreloj que disputan mano a mano con Mauricio Macri de cara al ballotage.

Quien lo dejó bien en claro fue el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, al asegurar que los votantes “no hacen lo que les dice su líder”, en referencia a los guiños del tigrense hacia al candidato de Cambiemos.

«Está demostrado que el ciudadano vota al que lo convence de lo que puede representar mejor, y no lo que le dice el líder de su espacio”, señaló el funcionario,  puso como ejemplo el caso del gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, quien «apoyó a muerte a Massa y apenas un tercio de sus votos fue al frente UNA» después de las Paso.

Por otro lado, Pérez también tuvo un momento para hablar de Macri: «Se escuda en un estado de alegría constante para no decir lo que haría en caso de ser electo», a la vez que aseguró, en declaraciones a Radio América que su propuesta «es el libre mercado”.