El candidato presidencial del frente UNA no tuvo piedad con su rival kirchnerista a la hora de responderle una chicana futbolística.
La campaña, al rojo vivo, puede hacer crecer las declaraciones hasta límites insospechados, como lo sucedió con el cruce entre los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Sergio Massa, protagonistas de una fuerte discusión derivadas de un partido de fútbol.
La primera piedra la lanzó el gobernador bonaerense quien, luego de un encuentro de futsal en La Ñata, donde su equipo hace de local, explicó su difonía por gritar “los goles contra el equipo de Massa”, lo que vivió como una “antesala de lo que se viene”.
Sin embargo, la chicana del exmotonauta se topó con un Sergio Massa con pocas pulgas, que cargó contra el mandatario provincial y lo acusó de que “no tiene huevos” para hacer frente a los problemas que tiene el país.
“Scioli no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol”, lanzó el exintendente de Tigre desde su cuenta de Twitter.
Scioli no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol.
— Sergio Massa (@SergioMassa) octubre 9, 2015
Como si eso no fuera poco, el líder del Frente Renovador siguió en la línea de disparar dardos contra el gobernador: “Scioli perdió su partido más importante, el de la gente. Perdió por goleada, perdió en seguridad, educación y salud”, sostuvo.
Scioli perdió su partido más importante, el de la gente. Perdió por goleada, perdió en seguridad, educación y salud.
— Sergio Massa (@SergioMassa) octubre 9, 2015