10-03-2015

Recrudece la batalla entre Scioli y Randazzo

Con mensajes cruzados entre sus laderos, la interna entre el Gobernador y el Ministro del Interior comienza a ganar fuerza.

scioli randazzoLa disputa entre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, para quedarse con la candidatura a presidente por el Frente Para la Victoria comienza a tomar calor a medida que se acerca la recta final para las PASO.

Con un Randazzo que de todas formas no guarda nada en el tintero a la hora de los ataques y con un Scioli siempre buscando la mesura, por estos días el combate se corrió del eje de los protagonistas y se ubicó del lado de sus laderos.

El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, es el sciolista que encabeza la ofensiva contra el funcionario nacional. Luego de declarar que con sus críticas al mandatario bonaerense Randazzo “le hace el juego a Macri”, ahora disparó munición gruesa apelando a los cables filtrados por Wikileaks.

En su cuenta de Twitter, Pérez escribió: “Leyendo el libro Argenleaks de Santiago O’Donell, encontré el doble discurso de Randazzo”, y adjuntó una imagen en la que se lee que la embajada norteamericana sostenía que en público el hombre de Chivilcoy sigue “al pie de la letra la línea oficial del gobierno”, mientras que en privado hace todo lo contrario.

Estos ataques motivaron la reacción randazzista. En encargado de contestar fue el ex intendente de Chivilcoy y hombre del ministro del Interior, Aníbal Pittelli, quien aseguró que “Randazzo no le hace el juego a nadie. Es un dirigente político con una larga trayectoria, con una enorme vocación transformadora después de una larguísima lista de decisiones transformadoras que ha tomado la Presidente. Florencio ejecuta muchas de ellas con una enorme pasión y está transformando el transporte público”.

“Lo que va a hacer Florencio es decir la verdad y nadie tiene que enojarse cuando se dice la verdad. La que decide aquí es la gente. Si Scioli no tiene gestión, es pésima, por qué no vamos a decir la verdad. Si Scioli goza de la impunidad que le dan los medios como Clarín y La Nación, por qué no la vamos a decir”, puntualizó en declaraciones a FM Cielo.