El candidato presidencial del Frente Para la Victoria sigue sumando nombres para su gabinete en caso de imponerse en las elecciones generales.
A cuentagotas, el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, va anunciando quiénes formarían parte de un eventual gabinete en caso de imponerse en las elecciones generales: esta vez le tocó el turno a Julián Domínguez, quien encabezaría el ministerio de Industria.
La elección del titular de la Cámara de Diputados de la Nación y quien fuera aspirante a la gobernación en la interna kirchnerista no sorprende, ya que días atrás había presentado en el Primer Foro Parlamentario Italia-América Latina y Caribe la propuesta estratégica para el desarrollo industrial del proyecto presidencial que encabeza el exmotonauta.
«Va a poder darle a todo el sector un gran dinamismo, que es un eje clave en la agenda del desarrollo. Un hombre de realmente calidad humana y política», indicó Scioli sobre Domínguez, y agregó que «es un hombre de experiencia, capacidad de diálogo y capacidad de gestión».
De esta manera, la designación de Domínguez se suma a la de Alberto Pérez para la Jefatura de Gabinete nacional; Diego Bossio como su ministro de Infraestructura; el gobernador el entrerriano Sergio Urribarri para Interior y Transporte; Alberto Barbieri para Educación; y Maurice Closs para Turismo.