08-03-2014

Scioli, en la Vendimia, se prueba el saco de candidato 2015

El gobernador estuvo en Mendoza, se olvidó de los problemas bonaerenses y sigue su estrategia de posicionarse en el interior del país. Una réplica de lo que hizo Massa en Tucumán.

En el centro, Daniel Scioli, rodeado por los gobernadores participaron de la Vendimia. La carrera 2015 acelera a fondo.

Siempre en el centro, Daniel Scioli, rodeado por los gobernadores que participaron de la Vendimia, en Mendoza. La carrera 2015 acelera a fondo.

Con un mensaje de tono estrictamente federal, dejando bajo la alfombra los graves problemas que sacuden a la Provincia, el gobernador Daniel Scioli destacó hoy el «fuerte sentimiento patriótico y orgullo nacional» que representa la Fiesta de la Vendimia que se desarrolla en Mendoza, al participar del popular desfile de Carrusel, en una prueba del saco que los «sastres» del candidato presidencial 2015 empiezan a confeccionar apresuradamente, dos años antes del llamado a las urnas.

La movida de Scioli, que estuvo acompañado por sus pares Francisco «Paco» Pérez (Mendoza), José Manuel De la Sota (Córdoba), Sergio Uribarri (Entre Ríos) y Juan Manuel Urtubey (Salta), no es más que una réplica de la acción que ayer desarrolló en la provincia de Tucumán, el otro apurado por montarse a caballo de la contienda electoral, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. 

Scioli dijo que hace muchos años que participa de la Vendimia, «la fiesta nacional de la cultura del esfuerzo y de la vida».

Por la noche, el Gobernador participará de la ceremonia central, que se concretará en el Teatro Griego montado en el Parque San Martín.

El domingo, desde las 11, junto a Pérez y el vicegobernador mendocino Carlos Ciurca, protagonizará un partido de futsal solidario en beneficio de los inundados, con el equipo de Villa La Ñata y un combinado local.

Estuvieron presentes el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el embajador argentino en Chile, Ginés González García; los presidentes del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y del Grupo Provincia, Santiago Montoya; ministros y legisladores nacionales, entre otras autoridades.