29-10-2014

Scioli quiere entrar en la “santísima trinidad” del kirchnerismo

“Estoy yo», planteó el Gobernador tras posicionarse como la continuidad de Néstor y Cristina Kirchner. El caso de las últimas elecciones de Brasil como el espejo que mejor le sienta y el silencio ante los dichos de Florencio Randazzo.

scioli nestor cristinaEnvalentonado en su carrera por la Presidencia  subido a un discurso con claros tintes K por el que busca  encolumnarse como el principal candidato del Frente Para la Victoria para los comicios del año que viene, el gobernador bonaerense Daniel Scioli lanzó que «dentro de este proyecto político, después del expresidente [Néstor Kirchner] y la Presidenta, estoy yo».

El exmotonauta volvió a mostrarse como la opción que representa “la coherencia, ser previsible y ser confiable” y nuevamente utilizó el ejemplo de las últimas elecciones en Brasil para vaticinar un posible escenario que lo beneficiaría.

“Se arman todas ingenierías electorales y alianzas. Se hacen arquitecturas en función de a ver «si nos juntamos para ganar», pero la gente está atenta, ya se demostró en elección de Brasil, donde se juntaron Marina (Silva) y Aécio Neves, que no tenían nada que ver el uno con el otro y decían que tenían que ganarle a Dilma (Rousseff) y cambiar”,  planteó el mandatario.

Por otra parte, Scioli prefirió no contestar las críticas del ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, quien había indicado que tanto el Gobernador como Massa y Macri “son los candidatos del poder económico”.

“No voy a estar contestando ninguna cuestión que me aparte de mi eje central, que es explicarle a los argentinos por qué y para qué, cuando llegue el momento, les voy a pedir su apoyo y acompañamiento”, sostuvo Scioli.