27-10-2014

Scioli se esperanza con las victorias de Tabaré Vázquez y Rousseff

El gobernador bonaerense celebró los triunfos de los dirigentes de los países vecinos y, pensando en su postulación en 2015, confía en que se repita la misma decisión en nuestro país.

scioli mujicaTras los comicios en Brasil, donde Dilma Rousseff se impuso en el ballotage ante Aécio Neves, y los de Uruguay, con la victoria de Tabaré Vázquez que definirá con el segundo  Luis Lacalle Pou en segunda vuelta, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se esperanzó con la confirmación de los proyectos políticos en los países vecinos.

«Que no nos subestimen algunos, que plantean cambios como si fuera algo mágico. Y ahí está la respuesta del pueblo. Queremos desarrollo, queremos cuidar los logros y no volver al pasado, por eso los triunfos de Dilma y de Tabaré Vázquez», indicó el mandatario provincial.

Scioli, que se mostró ayer en un distendido encuentro con el presidente uruguayo José “Pepe” Mujica, volvió a ofrecer un mensaje en el que quiere dejar en claro una impronta K para mostrarse como el candidato natural para continuar con el proyecto kirchnerista.

Tal es así, que el gobernador recordó a Néstor Kirchner, de cuya muerte hoy se cumple el cuarto aniversario. Lo consideró como un dirigente que trabajó «muchísimo», estando “adelantado” de la realidad, y agregó que «se venían en el mundo los efectos devastadores de un capitalismo que no estaba al servicio del trabajo y él a este tipo de acciones le daba prioridad».