El candidato presidencial oficialista se mostró junto a jefes comunales bonaerenses y aseguró que «el ballotage es una final entre dos proyectos de país».
Con la campaña camino a la segunda vuelta al rojo vivo, el candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró junto a intendentes bonaerenses, en un encuentro en el que se entrecruzaron promesas y declaraciones que tuvieron como blanco a Mauricio Macri.
En la sede del Frente Nacional Peronista en la Capital Federal, el mandatario bonaerense habló de «soluciones habitacionales», la implementación del 82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas, la exención del impuesto a las ganancias para el aguinaldo y se comprometió a «no eliminar subsidios», ante un grupo de jefe comunales.
«Voy a trabajar como presidente para que se abra el debate de una ley de coparticipación y se descentralicen más recursos a las provincias. Como hice en Buenos Aires, en lugar de estar todo concentrado en La Plata giré fondos en forma automática a los municipios, y hoy muchos de ellos están desendeudados”, sostuvo.
«El ballotage es una final entre dos proyectos de país», indicó por otra parte Scioli, quien nuevamente se diferenció de Macri, a quien sin nombrarlo llamo el «candidato de la Alianza».
A la reunión asistieron los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Pereyra (Florencio Varela), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Darío Díaz Pérez (Lanús), Francisco «Barba» Gutiérrez (Quilmes), Gabreil Katopodis (San Martín), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), y el jefe comunal electo de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, entre otros.