20-03-2015

Solá acusó a los que se van del massismo de “huir como rata por tirante”

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador no se guardó nada a la hora de calificar a los dirigentes que se van del espacio que conduce Sergio Massa.

El ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, sostuvo que hay que cambiar el esquema de distribución de fondos de la Nación.

El Frente Renovador sigue sintiendo el impacto por la salida del intendente de Escobar con uso de licencia, Sandro Gusmán, de las filas del partido que lidera Sergio Massa, lo que desnudó unas series de grietas en ese espacio que hoy se debate en una serie de cuestionamientos internos.

Desde afuera aprovechan para apuntar hacia el massismo, pero desde el propio partido también buscan respuesta para entender el momento que están atravesando. En ese sentido, el precandidato a gobernador por ese espacio, Felipe Solá, señaló a los dirigentes que están dando el salto y sostuvo que “es mejor que se vayan ahora”.

En ese sentido, los señaló como “tipos que se asustan enseguida y se van”, al tiempo que aseguró que como “todo general en jefe antes de una batalla, y faltan muchas, dice que es mejor que se vayan ahora. Que queden pocos, pero bien montados”.

“Eso de andar buscando el mejor madero para que la rata avance, eso es huir como rata por tirante”, dijo Solá en declaraciones a Radio América, al tiempo que agregó que “algunos muchachos intendentes por un bizcocho matan a la vieja”.