El hombre del frente UNA para la Provincia rechazó la sugerencia de que dé vía libre a María Eugenia Vidal para destronar al kirchnerismo del poder.
Se acercan las elecciones generales y desde el PRO vuelven a la carga con el pedido al candidato a gobernador del frente UNA, Felipe Solá, se baje de la pelea de la Provincia con el objetivo de destronar al Frente Para la Victoria del poder.
Así lo hizo saber el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien había declarado que «si Solá tan está preocupado por un posible triunfo de Aníbal Fernández en la Provincia, lo invitamos a que baje su candidatura y apoye la de María Eugenia Vidal».
Sin embargo, el hombre del Frente Renovador salió al cruce de esta postura que no deja de repetirse entre varios dirigentes del partido que conduce Mauricio Macri, y la calificó como un “chicana berreta y barata”.
“Leí algo pero me pareció una chicana tan berreta que no contesté nada”, lanzó el exmandatario bonaerense, quien agregó, en declaraciones a QM Noticias, que “es una chicana berreta, barata, para tratar de ganarse el día”.