07-10-2015

Scioli y Randazzo se mostraron juntos en Chivilcoy

Luego del episodio en la previa de las PASO que sacudió al Frente Para la Victoria, los dos dirigentes volvieron a compartir un mismo acto en medio del calor de la campaña.

Scioli RandazzoCon la campaña a pleno, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, compartieron un acto luego del cimbronazo de la previa de las PASO que los tuvo como protagonistas, y tras las declaraciones cruzadas que fueron el denominador común en los días posteriores a las primarias.

En un acto en Chivilcoy, de donde es oriundo el funcionario nacional, los dos dirigentes se unieron en un abrazo en un acto que significó además la inauguración de complejo de viviendas y el apoyo al actual intendente y candidato del Frente Para la Victoria en esa ciudad, Darío Speranza.

En su discurso, Scioli apeló a referencias personales sobre Randazzo y destacó «el trabajo del compañero Florencio» con quien «compartimos el recuerdo de cuando despedimos y vimos por última vez a Néstor (Kirchner), cuando estuvimos juntos en aquel institucional que significó sólo su despedida física porque le siguió el compromiso con sus políticas que hoy se profundizan y se ponen en valor a lo largo del tiempo».

Un municipio como Chivilcoy es hoy una referencia no solo provincial sino también nacional», reconoció el exmotonauta, a la vez que hizo referencia a la posibilidad de que a futuro «exista una universidad (Nacional de Chivilcoy) para continuar agregando valor y avanzando en la reindustrialización de la provincia y el país».

En esa línea, el mandatario provincial puso de relieve el trabajo del arquitecto “Luis Bontempo, que acompañó a Néstor y Cristina y su obra, desde la Secretaría de Vivienda está emblemáticamente representada en esta torre que es una expresión de una Argentina que estaba abandonada y que hoy se está reconstruyendo».

En el acto también estuvieron presentes el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de la Presidencia, Wado de Pedro”.