22-05-2018

Una imagen vale más que mil palabras: Vidal y Montenegro, mala onda

La fiesta de la Asociación Conciencia en sus 35 años, que tuvo todo su esplendor en la cena que se desarrolló anoche en el Sheraton Hotel de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, dejó una perlita de alto voltaje político para la interna del PRO.

Vidal y Montenegro

La foto de Rodrigo Néspolo, que publica el diario La Nación en su página web, refleja un momento de alta tensión entre María Eugenia Vidal y Guillermo Montenegro, anoche en la cena de la Asociación Conciencia.

El dato de color, expuesto por una descriptiva e indiscreta foto captada por Rodrigo Néspolo, que publicó el diario La Nación en su página web, es la cara de pocos amigos con que Vidal mira al embajador argentino en Uruguay, Guillermo Montenegro, que solo atina a levantar su mano como diciendo “para un poquito”, al tiempo que le devuelve una mirada dura y gélida.

¿Qué pasó entre la Gobernadora y Montenegro, que no lograron disimular la mala onda? Las especulaciones colocan a Mar del Plata como eje del cruce de caras largas, un territorio que Vidal quiere conquistar desplazando al actual intendente, Carlos Arroyo, y posicionando al embajador como su delfín. Pero del nudo de la cuestión, nada trascendió, al menos por ahora.