06-05-2015

Urribarri no se baja de la pelea y busca convencer a Kicillof

El gobernador de Entre Ríos no se da por vencido y quiere al Ministro como compañero de fórmula.

Urribarri kicillof Mientras que Daniel Scioli y Florencio Randazzo se ganan todas las miradas de la interna del Frente Para la Victoria para ir por la Presidencia, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, no quiere quedarse afuera de la pelea y busca reflotar su candidatura al pedir que el ministro de Economía, Axel Kicillof, lo acompañe en la fórmula.

«Quiero que Axel me acompañe en la fórmula porque la continuidad no se garantiza con discursos bonitos en televisión sino con esfuerzo, conocimiento técnico y convicción política», sostuvo el mandatario.

De esta manera, Urribarri repitió su intención de que el funcionario nacional se quede a su lado ya que con sus últimos anuncios sobre Ganancias, por ejemplo, «demostró una vez más el corazón progresista de este proyecto, beneficiando a trabajadores de la menor categoría de ganancias sin ajustar hacia abajo».

Lo cierto es que el Ministro viene dando gestos de cercanía con Scioli, a quien elogió por ser “un hombre de nuestro espacio”, y no descartó ninguna posibilidad de ser él mismo quien busque alguna candidatura.

Lo cierto es que el mandatario entrerriano no se da por vencido y aseguró que «tenemos altura moral porque enfrentamos con coraje a los poderosos, defendemos los intereses generales y damos resultados concretos».