12-05-2015

Urribarri obedeció a Cristina y bajó su candidatura presidencial

El gobernador de Entre Ríos tomó al pie de la letra el “baño de humildad” que exigió la presidenta de la Nación y declinó su postulación.

urribarriLuego de que la presidenta Cristina Fernández pidiera “un baño de humildad” a los dirigentes kirchneristas y tras apuntar a un ordenamiento del número de listas que competirán en las distintas elecciones, el gobernador de Entre Ríos bajó su precandidatura presidencial.

De esta forma, el mandatario interpretó lo que se conversó en el último Congreso Nacional del PJ y, a tono con su constante obediencia al mandato que baja de la Casa Rosada, decidió dar por finalizada su aventura preelectoral.

«Interpreto claramente su mensaje y por este medio estoy comunicando mi declinación a mi precandidatura presidencial», señaló Urribarri en un comunicado.

En ese sentido, el gobernador entrerriano expresó que “nunca estuvo en duda mi pertenencia a este espacio político y por lo tanto tampoco debe estar en duda que no seré obstáculo ninguno para que el FPV presente la propuesta electoral más competitiva y representativa que permita ratificar el rumbo que permitió a la Argentina reconstruirse sobre las cenizas»