18-09-2015

Aníbal, contra sus competidores: “No tienen la menor idea de qué hacer”

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador del Frente Para la Victoria disparó munición gruesa. María Eugenia Vidal, el principal blanco elegido.

anibal fernandezLa campaña está al rojo vivo y, a poco más de un mes de las elecciones generales de octubre, las declaraciones cruzadas entre los dirigentes suben decibeles, como las del jefe de Gabinete y candidato a gobernador por la Provincia, Aníbal Fernández, quien se metió contra todos sus contrincantes.

“No tienen la menor idea de qué hacer”, lanzó el funcionario nacional en declaraciones radiales, y puso el acento sobre María Eugenia Vidal al asegurar que “cuando uno escucha a la candidata del PRO que dice que hablaba con un señor que le contaba qué hacía la vaquita, estamos fritos. Si la discusión está dada en cómo es la vaquita, estamos fritos”.

Además, Fernández aseguró que no le presta atención a las encuestas, pero está confiado en ganar la gobernación en un elección en la que pronostica estará a más de ocho puntos por arriba de la candidata de Cambiemos.

Por otro lado, hizo referencia al escándalo en torno a Fernando Niembro y volvió a exigir a quien fuera candidato a diputado nacional por el partido que lidera Mauricio Macri que “devuelva la guita”.

“El Procurador del Tesoro debiera pedir la nulidad de los contratos, esa es la discusión que se viene, y hay otra contraparte por parte de Horacio Rodriguez Larreta, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, que fueron los que firmaron los contratos», aseguró, aunque indicó que no va a suceder porque “es el hijo de Morales Sanz, que se ha dedicado toda la vida a difamar y agraviar al peronismo”.