11-03-2015

Aníbal se metió en la disputa entre Scioli y Randazzo

El jefe de Gabinete de la Nación buscó enfriar el combate entre los precandidatos para la presidencia. «Flaco favor le están haciendo a la sociedad”, indicó.

anibal El kirchnerismo se mueve por estos días dentro de los límites de una disputa que comienza a profundizarse. Es que está en juego nada más y nada menos que la posibilidad de ocupar el lugar de privilegio dentro del partido para buscar quedarse con la presidencia.

Las declaraciones cruzadas son por el momento lo que le ponen el picante a la disputa, y son varios los que se suman de uno y otro lado para tirarse munición gruesa de cara a lo que se viene en los próximos meses.

Pero aunque Cristina Fernández de Kirchner haya optado por mostrar equidistancia en la última aparición pública con los dos precandidatos, el que sí se plantó ante este panorama en el Ejecutivo nacional fue el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

“No voy a participar de este tipo de cosas, no voy a andar canibalizando a mis compañeros. No lo hice nunca. Si a ellos les gusta, que hagan lo que les parezca, tendrán todo su derecho y pagarán los costos cuando la sociedad se harte de escuchar estupideces respecto de los agravios hacia los otros», lanzó el funcionario.

Fernández, quien siempre se inclina por la polémica, esta vez optó por poner paños fríos e hizo un llamado «a la reflexión y a trabajar para contarle a la sociedad qué hace a partir del 10 de diciembre si tuviera la oportunidad de conducir los destinos del país».

«Flaco favor le están haciendo a la sociedad argentina porque no creo que le importe este tipo de cosas, tirarse con papeles de un lado para el otro», insistió.