13-03-2015

Desde el massismo reconocen que perdieron terreno con la llegada de De Narváez

El diputado nacional del Frente Renovador, Alberto Roberti, fustigó al “Colorado”. “Desde que llegó, perdimos 6 puntos en la Provincia”, lanzó.

roberti La interna del Frente Renovador en la competencia por la Provincia está al rojo vivo. Entre idas y vueltas, candidatos que aparecen y otros que se van, versiones cruzadas y recriminaciones, el massismo está en estado de alerta de cara a la proximidad de las PASO.

Los coqueteos de varios dirigentes del espacio que conduce Sergio Massa con el intendente de Lomas de Zamora, sobre quien se especulaba que daría el salto al Frente Renovador, y la posterior llegada del Francisco De Narváez, incomodaron a más de uno dentro de ese espacio.

Tal es el caso del diputado nacional Alberto Roberti, quien nuevamente se despachó en su cuenta de Twitter contra el vencedor de las elecciones en 2009. “Desde que De Narváez llegó al Frente Renovador, perdimos 6 puntos en la Provincia, ¿qué tal señores?”, lanzó el legislador.

Roberti, que apoya la candidatura de su esposa, Mónica López —quien se acercó a Darío Giustozzi para traccionar votos en la competencia por la Provincia—, sostuvo que “desde que llegó el Colorado De Narvaez, el Frente Renovador no para de tener problemas y fugas en la Provincia. ¿Lo habíamos evaluado?».

“¿Vale la pena haber dilapidado tanto caudal electoral primero yendo a buscar a Martín Insaurralde y ahora a De Narvaez? Ayuden a Massa, no lo hundan más”, indicó el líder del sindicato de los petroleros.

En esa línea, el diputado arremetió: “¿Dónde están los compromisos y los legisladores del Colorado? No están aquí, están con Scioli y están con Macri, ¿por qué tenemos que disimular?”, y remató con que “al menos en la tercera sección De Narváez no pasará”.

Finalmente, Robertí lanzó: “Aviso parroquial: no nos provoquen más, representamos a 4 millones de tipos en la región que solo vamos a laburar MASSA PRESIDENTE. Nada más”.