23-04-2014

Después la cumbre del PJ, Espinoza ninguneó a Massa

El titular del PJ provincial remarcó que ese partido no es «una fuerza armada en pocos meses para una elección».

espinoza

Si bien los dirigentes que se reunieron ayer en La Matanza para un nuevo congreso del Consejo del Partido Justicialista bonaerense habían adelantado que se trataba de una reunión de agenda abierta y en la que se preveía la posibilidad de analizar nuevas autoridades, lo cierto fue que se trató de una cumbre en la que se trató de mostrar unidad frente al avance del massismo.

“No somos una fuerza armada en pocos meses para una elección. Representamos a un partido con proyección y presencia en todo el país. Por eso, estamos convencido de que el próximo presidente de los argentinos y el futuro gobernador de Buenos Aires saldrán de las filas del justicialismo”, reconoció el intendente lomense y titular del PJ provincial, Fernando Espinoza.

En ese sentido, el dirigente celebró la conformación de bloques partidarios de cara a las elecciones del año que viene, y aclaró que “tenemos un peronismo unido, un frente de izquierda y esta coalición que se armó entre el Frente Amplio y UNEN. Ahora, sólo falta que se constituya un agrupamientos de partidos de derecha”.

“Hoy fijamos una agenda de trabajo para comenzar a discutir políticas con la gente. Queremos escuchar propuestas, inquietudes y generar ámbitos de participación en toda la provincia”, agregó.

El armado peronista se enfrenta no solo a las diferencias internas, sino que también tiene que mostrar unidad ante los constante pases de sus miembros al Frente Renovador que encabeza Sergio Massa. EL intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, es el último de estos casos que logró resonancia.