23-04-2014

Redrado, a la búsqueda de la bendición de Massa para ir por la Provincia

El economista apunta todos los cañones a pelearle mano a mano a Giustozzi y Posse el lugar de candidato a gobernador por el Frente Renovador.

redrado

 

Desde que salió a la luz el Frente Renovador, tanto el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, como el actual diputado nacional y exintendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, se mostraron como los posibles candidatos a la gobernaciñón bonaerense. Sin embargo, en las últimas horas se les sumó una figura impensada: Martín Redrado.

Es que desde el entorno del expresidentes del Banco Central confían en que los números de las próximas encuestas lo posicionen como una posibilidad potable de cara a los comicios del año que viene. Creen que es más conocido que sus competidores, y en eso y en el aval de Massa cifran sus esperanzas para lograr suceder a Scioli.

Redrado sabe que su presencia territorial es prácticamente nula, por lo que desde hace unos días comenzó una recorrida por el Conurbano, que se centra básicamente en las localidades de la Tercera Sección electoral.

“Venimos caminando toda la provincia de Buenos Aires y La Matanza es una parte central, sobre todo porque vive muy de cerca los problemas de inseguridad. La gente nos estaba pidiendo que viniéramos aquí para poder expresar su voz, y lo está haciendo en forma masiva”, indicó el massista, en medio de una recorrida por el distrito más populoso de la Provincia.

Si bien quiere que se midan en la Provincia, Massa pidió días atrás que «los que quieran hablar de candidaturas personales están pensando en su futuro personal», por lo que cree necesario por el momento moderar las campañas.

Por el momento, las intenciones de votos aventajan a Giustozzi por encima de Posse, por lo que la labro de Redrado no será nada fácil.