09-04-2015

El Gobierno lanza críticas a Insaurralde tras su postulación

Aníbal Fernández cuestionó la decisión del intendente de Lomas de Zamora de ir por la gobernación alineado a la candidatura de Daniel Scioli.

anibal Luego de los coqueteos con el Frente Renovador, el lanzamiento de Martín Insaurralde para competir por la Provincia dentro del Frente Para la Victoria levantó las críticas de los propios y extraños, siendo los kirchneristas quienes más cargaron las tintas sobre la decisión del intendente de Lomas de Zamora.

En este caso, el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, planteó que «mi gran crítica a Insaurralde es esta pantomima de no saber con quién va a jugar. Estos tipos me ponen absolutamente mal».

«Me molesta el desprecio por los otros, lo que me molesta es todos aquellos que trabajaron para hacerlo conocido y el tipo se cagó literalmente en todo el mundo», lanzó.

Insaurralde nunca fue del agrado de los K más puros, lo que ya se dejó evidenciar en la mismísima campaña legislativa de 2013, cuando el lomense encabezaba la lista del FPV.

Pero las dudas del esposo de Jesica Cirio y su final acompañamiento a la candidatura de Daniel Scioli, encendieron nuevamente la mecha de varios dirigentes del espacio que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En esa línea, Fernández sostuvo que «cuando uno se hace ese esquema de vedetismo, de querer mostrar que el importante es él y no el peronismo, que quiere gobernar y seguir transformando la Provincia».

«Si nos vamos a callar la boca y no decir las cosas cuando corresponde es cuando cometemos un error. Pareciera ser que [Insaurralde] entró en razones. Que haga la cola y pelee donde quiera estar y el compañero que lo quiera acompañar que lo acompañe», concluyó.