18-07-2014

En medio de denuncias, un funcionario de Andreotti se pasó al sciolismo

Gastón D´Aquino, exsecretario de Obras Públicas de San Fernando, tierra del Frente Renovador, dejó su cargo tras acusar al intendente de haberle pedido falsear informes contra la Provincia.

renunciaalmassismo-17-07-2014-21-59-49
Arlía, Pérez y D´Aquino.

Después de denunciar que el intendente de San Fernando, el massista Luis Andreotti, le pidiiera mentir sobre trabajos que hace la Provincia en el distrito, el secretario de Obras Públicas de ese municipio, Gastón D´Aquino, renunció en su cargo y dio el salto para trabajar para el sciolismo.

Si bien alejamiento sucedió hace un mes, el pase quedó oficializado cuando el exfuncionarios municipal mantuvo un encuentro, en medio de elogios, con el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el ministro de Infraestructuras, Alejandro Arlía.

Para demostrar de qué lado de la vereda se encuentra ahora, D´Aquino puso en relieve que encontró “un gobierno que piensa en solucionar los problemas de los habitantes de la Provincia sin importar el color político del intendente».

«Esto es exactamente lo contrario de lo que hace el Intendente Luis Andreotti, que desde que asumió viene descalificando al gobernador Scioli y a todo su equipo de gobierno», criticó el exhombre del massista.

A la hora de dar explicaciones sobre su alejamiento, el nuevo hombre del sciolismo en San Fernando aclaró que «cuando me pidió que mintiese, que oculte lo que hace la Provincia en San Fernando, como por ejemplo la cuenca del Río Reconquista, decidí alejarme del cargo. No acepté ser su Secretario de Obras Públicas para descalificar a nadie, sino para el bien de mis vecinos».

Para dejar claras las cosas, el Ministro de Infraestructura sostuvo que «con D´Aquino hemos construido una relación de trabajo a la que hoy le sumaremos una militancia por San Fernando, desde Peronistas Sin Fronteras para la candidatura presidencial de Daniel Scioli».