02-10-2015

Massa aseguró que le va a ganar a la “chequera” del kirchnerismo

El líder del Frente Renovador buscó mostrarse fuerte después de la salida de Mónica López. Además, otro exmassita prevé más pases hacia el Frente Para la Victoria.

massa Sacudido por la fuga de la diputada provincial Mónica López a las filas del sciolismo, el líder del Frente Renovador y candidato presidencial, Sergio Massa, salió a mostrar fortaleza al asegurar que le va a ganar a la “chequera” del kirchnerismo.

«Cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina en la que viene”, aseguró el diputado nacional, quien hoy ve como su espacio se resiente por una fuga de peso a menos de un mes de las elecciones generales.

En esa línea, Massa aseguró “no me doblan moviendo dirigentes porque los cambios los construye la gente. Se termina una etapa, y con el fin de esa etapa, se terminan los métodos que un día con un agente de inteligencia, y otro día con algún dirigente, creen que te pueden doblar la moral”.

Prevén más fugas

En medio de las voces de uno y otro lado que se levantaron para analizar este nuevo capítulo de la campaña, el que habló fue el intendente de Olavarría, José Eseverri, quien ya había hecho el mismo movimiento de López: ir y volver del Frente Para la Victoria tras un paso en el massismo.

Es por eso que reconoció que tras el acuerdo entre la diputada provincial y el gobernador bonaerense habrá “algunos dirigentes del conurbano que van a articular con el Frente para la Victoria”,  agregó en declaraciones a Infocielo, que “me da la sensación de que esto va a ir pasando crecientemente. Para los que se sienten e identifican con el peronismo la opción es claramente Scioli”.