11-09-2015

Massa llegó a La Plata para aquietar los ánimos de su tropa

El candidato presidencial visitó la capital bonaerense para tratar de encauzar los reclamos de sus dirigentes platenses, divididos por la conformación final de la lista de concejales.

massa sola arteaga

Gustavo Iaies, Sergio Massa, José Arteaga y Felipe Solá en La Plata.

Con el massismo platenses envuelto en una disputa por la conformación de la lista definitiva a concejales, el candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó al capital bonaerense para poner orden en su partido y, además, cargó duro contra sus contrincantes.

Los problemas en el Frente Renovador platense surgieron porque, como ninguno de los cinco precandidatos superó el 30 por ciento de votos en las PASO, los derrotados el piden a José Ramón Arteaga un lista final que los tenga en cuenta, algo que está siendo analizado por la Junta Electoral de la Provincia.

Es por eso que el diputado nacional aprovechó un alto en la gira por la ciudad de las diagonales, donde también se mostró con el candidato a gobernador, Felipe Solá, para zanjar esta discusión que está alterando los ánimos dentro de su partido.

Además, el hombre de Tigre no ahorró comentarios a la hora de dirigirse a sus oponentes. Hizo referencia al escándalo que por estos días sacude al PRO, y que involucra al candidato a diputado Fernando Niembro.

“La corrupción, sea PRO o sea K, es corrupción y hay que tener una mirada muy firme y vocación de castigo para que la sociedad vuelva a creer en sus instituciones y en la política”, sostuvo Massa.

Por otro lado, el líder del Frente Renovador indicó que “vamos a estar en la segunda vuelta si trabajamos serio y si nos dedicamos a contarle a la gente qué país queremos construir”, y chicaneó al jefe de Gobierno porteño: “Si me quiere acompañar en la segunda vuelta se lo voy a aceptar orgulloso”.