11-09-2015

Desde el sciolismo atacan al PRO: “No ha dejado de ser un partido vecinalista”

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, cargó contra el espacio que conduce Mauricio Macri, a la vez que planteó que “Daniel Scioli presidente garantiza la gobernabilidad”.

El jefe de Gabinete del gobierno provincial, Alberto Pérez, cargó durísimo contra la decisión de los gremios docentes de lanzar un nuevo paro de actividades.Mientras el PRO busca resolver sus problemas internos derivados por las denuncias contra su candidato a diputado nacional, Fernando Niembro, desde el sciolismo aprovechan la ocasión para salir con todo a cruzar al espacio que lidera Mauricio Macri.

Tal es el caso del jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien aseguró que la fuerza que está al frente de la Ciudad de Buenos Aires “no ha dejado de ser un partido vecinalista”, y también disparó contra el frente Cambiemos por tener una fórmula “meramente de la ciudad de Buenos Aires”.

“El PRO no ha dejado de ser un partido vecinalista, es una partido que tiene una fórmula hecha por el jefe de gobierno y la anterior vice jefa del gobierno de la Ciudad, es una fórmula meramente de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un partido que tiene un sólo intendente y no tiene ni un gobernador, sin relaciones con los líderes de los países vecinos”, indicó el funcionario provincial.

Además, Pérez puso en relieve que “Daniel Scioli presidente garantiza la gobernabilidad”. “Somos parte de un partido político con decenas de gobernadores y miles de intendentes en todo el país; con relaciones con las centrales obreras y empresarias; con vinculación con los países vecinos y en forma integrada con todos los sectores de la sociedad”, sostuvo.

Asimismo, señaló que desde el Frente Para la Victoria harán “un esfuerzo enorme para que no haya una campaña sucia. Pese a algunas maniobras de muchos sectores de la oposición, vamos a mostrar nuestras propuestas”. Y agregó: “Siempre, pero especialmente en campaña, tenemos que ser muy claros con la sociedad diciéndole cómo sería la Argentina en caso que gane Daniel Scioli”.

Y en ese sentido, se diferenció: “Esa política pendular que está proponiendo el macrismo de hacer tabla rasa con las principales políticas, no sirve. Ellos quieren volver a políticas de ajuste que ya fracasaron en la Argentina y están fracasando en el mundo”, finalizó.

Por otro lado, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, cargó contra la candidata a gobernador por Cambiemos, María Eugenia Vidal, al asegurar que hace campaña “con ojos de turista”.

“Me parece fundamental que todos aquellos que son opositores es muy bueno que recorran y conozcan los problemas, porque a veces los describen con ojos de turista”, indicó, y agregó que “cuando la veo a Vidal caminar la provincia, veo una turista que va descubriendo y dice, `un pozo aquí, un pozo allá´”. (DIB)