26-10-2015

Scioli ahora desafió a Macri a debatir

Con el ballotage como horizonte, el gobernador bonaerense quiere encontrarse cara a cara con el jefe de Gobierno porteño. Además, le hizo un guiño al massismo.

Scioli_Daniel2«Acá comienza una nueva elección». Con esa frase, Daniel Scioli enfrentó a los periodistas en su primera salida tras las elecciones generales que confirmaron que tendrá que competir en una segunda vuelta con Mauricio Macri.

Al asegurar que «saludé al que salió segundo, Mauricio Macri», el gobernador bonaerse buscó jugar la carta de lo que en definitiva arrojaron los números, que él ganó los comicios más allá de la cercanía porcentual del candidato de Cambiemos.

En ese contexto, Scioli desafió al jefe de Gobierno porteño a un debate, luego de no asistir al que tuvo lugar en la previa de las elecciones. Es por eso que confirmó que antes de las generales ya había acordado con su competidor verse las caras «en la eventualidad de que hubiera un balotaje».

«Hay dos visiones distintas de país», aseguró el hombre del Frente Para la Victoria, y agregó que “ayer la Argentina protagonizó una jornada democrática ejemplar. A los que nos votaron, nuestra gratitud y a los que no, interpretar lo que nos dijeron en las urnas. De acá al 22 de noviembre se va a definir qué tipo de país queremos».

De cara a lo que se viene, Scioli le puso algunas fichas a lo que pueda hacer el espacio que conduce Sergio Massa. «El votante del Frente Renovador está mucho más lejos de Macri que de nosotros», lanzó.